La violenta reunión de directorio en Blanco y Negro, ocurrida el pasado miércoles 12 de marzo, sigue generando repercusiones, especialmente tras la filtración de un video en el que Carlos Cortés presuntamente agredió a Aníbal Mosa.
Desde el propio camarín del Cacique se pronunciaron sobre las imágenes de la dirigencia. Además, en las últimas horas se dio a conocer el parte médico del presidente de la concesionaria, lo que ha aumentado las expectativas sobre las posibles secuelas del asunto.
Los daños a Aníbal Mosa
Tras la confrontación entre los altos miembros de la sociedad anónima que dirige el destino de los albos, el empresario puertomontino se dirigió a una clínica para constatar lesiones. Posteriormente, fue visto saliendo del centro de salud en silla de ruedas, con un cuello ortopédico y una bota, lo que generó una gran cantidad de reacciones.
Sin embargo, durante este sábado se dio a conocer el parte médico, en el que se confirmó que, a pesar de algunas versiones en contrario, el presidente de Colo-Colo sufrió algunas lesiones.
Así lo detalló el periodista de Radio Cooperativa, Rodrigo Gómez, quien difundió el diagnóstico. «El presidente de ByN, Aníbal Mosa, sufrió un esguince grado dos en su tobillo izquierdo tras el incidente con el director Carlos Cortés», escribió en su cuenta de X.
A raíz de esto, se confirmaría la agresión por parte del abogado, y en ese sentido, Mosa ya ha informado que tomará acciones legales para resolver el asunto.
El presidente de BYN Aníbal Mosa sufrió un esguince grado dos en su tobillo izquierdo, luego de su incidente con el director Carlos Cortés. Detalles en @Cooperativa #CooperativaDeportes
— Rodrigo Gomez Flores (@rodrigogomezf) March 15, 2025