El ex delantero albo, Pablo Solari, reveló cómo vivió el gol de su hermano Santiago en el duelo de Copa Libertadores donde Colo-Colo cayó por 4-0 ante Racing en Avellaneda.
En una conversación con el streamer Felipe “Cocolisoo” González, Solari contó que no pudo evitar enojarse: “Lo reputeé mal”, reconoció entre risas. Sin embargo, también se mostró orgulloso del presente de su hermano, destacando su resiliencia y esfuerzo por alcanzar un buen nivel en el fútbol argentino.
“Mi hermano es un ejemplo para mí, de no bajar los brazos. Para él fue muy duro y que ahora se le dé esta recompensa me pone feliz porque lo amo”, comentó el “Pibe”.
Además, dejó abierta la posibilidad de ver a Santiago vistiendo la camiseta alba en el futuro: “Me gustaría verlo en Colo-Colo, estaría muy bueno”.
Para cerrar, Solari reiteró su cariño por el club y los hinchas, dejando entrever su deseo de regresar algún día al Monumental: “Siempre voy a querer volver, a la gente le tengo mucho cariño. Colo-Colo lo llevo en el corazón”.


