En la antesala del duelo ante Palestino, Javier Correa, delantero del Cacique, reveló el gran objetivo que se trazó el plantel para lo que resta de la temporada: asegurar un cupo en competiciones internacionales. “Sabemos que quedan puntos por delante, clasificarnos a la Copa es el objetivo. Así que vamos a pelear por eso”, declaró el argentino en diálogo con las redes sociales del club.
Colo-Colo, actualmente noveno en la tabla con 27 puntos, está apenas a dos unidades de Cobresal, que ocupa el último cupo para la Copa Sudamericana, y a diez de Audax Italiano, en zona de repechaje para la Copa Libertadores. El partido frente a Palestino, válido por la fecha 21 de la Liga de Primera, se disputará este viernes 22 de agosto a las 15:00 horas en el Estadio Municipal de La Cisterna.
Además, Correa afirmó: “Palestino es un rival difícil, duro, el técnico trabaja bien, lo conozco. Tenemos que estar preparados para lo que venga”. A su vez, el delantero reflexionó sobre el desempeño del equipo en la temporada: “Obviamente que todos los puntos que jugamos con esta camiseta son importantes y nos dolió cada punto que perdimos. Pero lo que pasó ya está, no podemos hacer nada y hay que enfocarse en lo que viene y tratar de hacerlo de la mejor manera, representar a la gente, al escudo. Así que ese es nuestro objetivo”.


