Hugo González, quien junto a Luis Pérez asumió la conducción técnica interina de Colo-Colo, entregó sus primeras impresiones tras hacerse cargo del primer equipo en medio de la salida de Jorge Almirón.
Las palabras de González
- Consultado sobre lo que significa ser un DT interino, el histórico albo respondió: “Estaba súper tranquilo abajo (ríe). Son desafíos de la institución y uno debe estar ahí.”
- Agregó además: “Si la institución más grande de Chile te pide colaboración, uno debe estar siempre dispuesto y entregar lo mejor posible para sacar esto adelante y dejarlo lo más alto posible en la tabla de posiciones.”
- Respecto a cómo encara este período con el plantel, explicó: “Tratamos de darles toda la confianza, sacarles la presión que tienen. Decirles las capacidades que poseen, simplificar lo que creemos que debe ser un jugador de Colo-Colo. Nos encontramos con un grupo de profesionales.”

¿Hasta cuándo estarán al mando?
La dupla compuesta por Hugo González y Luis Pérez tiene la misión de dirigir al plantel al menos hasta el próximo Superclásico. Sin embargo, no se descarta que continúen hasta el partido contra Deportes Iquique si la dirigencia no cierra antes la llegada de un nuevo entrenador.

