Colo Colo se prepara para su próximo desafío, que será ante Palestino este viernes 22 en el Estadio Municipal de La Cisterna. Tras ese compromiso, el Cacique pondrá la mirada en una nueva edición del Superclásico frente a Universidad de Chile, a disputarse en el Estadio Monumental.
Estos encuentros serán claves en las aspiraciones del Popular, que actualmente marcha en la novena posición con 27 puntos. El equipo necesita sumar victorias para escalar en la tabla y meterse dentro de los siete primeros, con la misión de asegurar un cupo en torneos internacionales de cara al 2026.
Con este panorama, el apoyo de la hinchada será fundamental en el Superclásico de la próxima semana. Por ello, el club informó que la venta de entradas comenzará este jueves 21. Desde las 10:00 horas, accionistas e Hinchas Centenarios podrán canjear sus boletos, al igual que los socios del CSD Colo Colo y quienes asistieron al amistoso contra Real Valladolid. En tanto, los clientes de Mercado Pago podrán comprar desde las 15:00 horas, y el público general desde las 20:00.
Aforo solicitado para el Superclásico
El club ya presentó a las autoridades el plan de seguridad y operativos para el partido, junto con la solicitud de aforo. En esta ocasión, Colo Colo busca nuevamente un aumento, solicitando la presencia de 42 mil espectadores en el Monumental para alentar al equipo dirigido por Hugo González y Luis Pérez.
Aníbal Mosa fija el objetivo tras la salida de Almirón
Luego de la reunión extraordinaria de Blanco y Negro realizada este lunes en Casa Alba, el presidente de la concesionaria, Aníbal Mosa, fue claro con el plantel tras la salida de Jorge Almirón: el equipo está obligado a clasificar a la próxima Copa Libertadores. Para lograrlo, Colo Colo debe finalizar entre los tres primeros lugares de la tabla.

