El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, ofreció palabras de alivio a la afición de su equipo en relación al estado físico de Carlos Palacios, quien abandonó el campo con molestias después del emocionante empate 2-2 frente a Cobreloa en Calama.
Durante una conferencia de prensa posterior al partido, Quinteros declaró: «Carlos Palacios sintió una sobrecarga muscular y salió inmediatamente del campo porque se avecinan partidos importantes. Les puedo asegurar que no es nada grave, y tenemos la esperanza de tenerlo recuperado para el partido del próximo domingo contra la Universidad Católica».
El director técnico también compartió su optimismo respecto a la disponibilidad de Vicente Pizarro para el enfrentamiento contra la UC, después de que problemas físicos le impidieran viajar a Calama.
Al evaluar el compromiso ante los Zorros del Desierto, Quinteros comentó: «Creo que el partido nos favoreció en algunos momentos. El empate es un resultado positivo teniendo en cuenta que estábamos jugando como visitantes, aunque veníamos en busca de la victoria».
«Enfrentamos a un rival que juega muy bien en todas las facetas del juego: ataca, defiende y está liderando la tabla con posibilidades de ascenso. Nuestra mentalidad es tomar cada partido uno a la vez y siempre poner en el campo lo mejor que tenemos disponible», agregó.
Finalmente, el entrenador expresó su agradecimiento al apoyo constante de los seguidores de Colo Colo, a pesar de la prohibición de asistir al estadio en Calama, diciendo: «Siempre nos acompañan a donde vamos, y esperamos poder darles una alegría el próximo domingo».
La revancha de esta llave está programada para el próximo miércoles a las 19:00 horas (22:00 GMT) en el Estadio Monumental, donde los aficionados esperan ver a su equipo avanzar con la confianza renovada por las palabras reconfortantes de su entrenador.

