Pablo Parra es uno de los jugadores destacados que se encuentra en la lista de refuerzos de Colo Colo. El centrocampista completó los exámenes médicos hace algunas semanas, manteniendo un perfil discreto durante todo el proceso.
Inicialmente, las posibilidades de que el talentoso mediocampista nacional se uniera al Cacique parecían haberse enfriado. Sin embargo, este domingo, la opción de su regreso al fútbol chileno ha vuelto a tomar fuerza, convirtiéndose en una de las principales novedades que podría experimentar el club.
Colo Colo persiste en su intento de fichar a Pablo Parra
Según la información recopilada por DaleAlbo, han resurgido las intenciones de negociar la contratación de Pablo Parra para el regreso del Campeonato Nacional 2023.
Entre las novedades a las que hemos tenido acceso, se destaca que el jugador es del agrado de Gustavo Quinteros, principalmente debido a su capacidad para desempeñar funciones similares a las que tenía Gabriel Costa durante el año pasado.
Esto resulta crucial para el entrenador, quien empieza a considerar posibles reemplazos para aquellos deportistas que se marcharon y que, a pesar de las incorporaciones realizadas a principios de año, no han logrado satisfacer completamente sus expectativas en términos de rendimiento.
El Cacique se encuentra activo en el mercado de fichajes y, si las negociaciones progresan de manera favorable, es posible que el centrocampista se convierta en el segundo refuerzo del equipo para el segundo semestre del año. Cabe mencionar que ya se ha oficializado la llegada de Óscar Opazo, proveniente del Racing Club de Argentina.
Son tres los futbolistas que los clubes pueden fichar durante este mercado invernal para reforzar sus plantillas de cara al segundo semestre del campeonato de fútbol chileno. En el caso del Cacique, todavía les queda por ocupar dos plazas, a la espera de conocer qué sucederá con el jugador originario de la ciudad de Chillán.