Colo Colo volvió a la victoria en el fútbol chileno tras imponerse 2-0 a Coquimbo Unido, logrando tres puntos clave que le permiten reducir la distancia en la Liga de Primera. Las anotaciones fueron obra de Marcos Bolados, quien selló el triunfo para el Cacique.
Bolados se destacó como el máximo goleador del encuentro. El primer gol llegó a través de un balón detenido ejecutado por Claudio Aquino, donde el delantero conectó el balón de cabeza. El segundo gol se dio gracias a una gran jugada colectiva con Javier Correa, que Bolados definió al primer palo.
Con estos tres puntos, Colo Colo sube dos posiciones en la tabla, alcanzando un total de diez unidades. Este es su tercer triunfo en la Liga de Primera en seis partidos disputados, y se coloca en la décima posición, compartiendo lugar con otros cuatro equipos con la misma cantidad de puntos.
Por su parte, Coquimbo Unido sufrió su primera derrota de la temporada en la Liga chilena, luego de nueve partidos. Con esta caída, los aurinegros se mantienen con 16 puntos, descendiendo a la cuarta posición y perdiendo la posibilidad de liderar la competencia.