Colo Colo sigue despidiendo jugadores tras el cierre de la temporada 2024. Esta vez, un histórico del club dice adiós a su segunda casa.
Blanco y Negro decidió no renovar el contrato de Omar Carabalí, dejando al arquero ecuatoriano-chileno fuera del Estadio Monumental. La noticia fue confirmada por el propio jugador en sus redes sociales, donde publicó una emotiva carta de despedida.
Aunque el club busca un reemplazo para Brayan Cortés, quien estaría próximo a partir de ahora, la situación de Carabalí no cambió. En su mensaje, el futbolista de 27 años expresó su gratitud y nostalgia tras poner fin a su ciclo en Macul.
“Me despido del club que fue mi segundo hogar durante 12 años. Le doy gracias a Dios por permitirme estar en este maravilloso lugar donde cumplirá la mayoría de mis sueños”, escribió en su cuenta de Instagram.
Carabalí también dedicó un mensaje a su pareja, agradeciéndole por su apoyo incondicional: “Gracias amor por estar en las buenas, las malas y las más malas. Tu lealtad me hizo más fuerte”.
Adios con gratitud
Finalmente, el arquero tuvo palabras para los hinchas de Colo Colo, a quienes agradeció por el cariño recibido a lo largo de su carrera. “Gracias a la maravillosa hinchada de este hermoso club por el amor demostrado en cada rincón del país. Me voy, pero llevo en el corazón cada recuerdo y experiencia vivida aquí. Hasta pronto, mi querido Colo Colo. ¡Gracias totales!”, concluyó.
Tras 12 años en el club y 10 partidos oficiales defendiendo el arco albo, Omar Carabalí queda como agente libre. Su futuro aún es incierto, pero ya tiene el pase en su poder.