Carlos Palacios está en la órbita de Boca Juniors y, desde el otro lado de la cordillera, aseguran que el jugador de Colo Colo será el primer refuerzo para el club argentino de cara a la temporada 2025.
Aunque se han filtrado rumores que indican que la operación está prácticamente cerrada e incluso circulan imágenes de Carlos Palacios ‘despidiéndose’ del Cacique, desde la concesionaria alba han frenado la situación.
Una fuente confiable reveló al diario
El Mercurio que ‘Hasta que no se recibe la carta y se formalice, Carlos sigue siendo jugador de Colo Colo’, refiriéndose al futuro del futbolista formado en las inferiores de Unión Española.
La fuente incluso va más allá y lanza una fuerte advertencia al club argentino respecto al pago de la cláusula: “Boca ya conoce la condición: la cláusula (4,8 millones de dólares) debe ser abonada de una sola vez. No solo por Colo Colo, sino también porque una parte de la operación debe ir a Vasco da Gama”, añadió.
Lo cierto es que Boca Juniors lleva meses mostrando interés en Carlos Palacios, y todo parece indicar que se incorporará al club a partir de la temporada 2025. Sin embargo, hasta que no haya un acuerdo oficial y se defina el método de pago, la Joya sigue siendo parte de Colo Colo.
La trayectoria de Carlos Palacios
Carlos Palacios ha jugado en varios clubes destacados a lo largo de su corta pero prometedora carrera como futbolista profesional. Entre los equipos que ha defendido se encuentran Unión Española, Internacional de Porto Alegre, Vasco da Gama y Colo Colo, donde ha dejado su huella con actuaciones memorables.