Daniel Morón, gerente deportivo de Colo Colo, ha dejado entrever la inminente renovación de la defensa Erick Wiemberg, cuyo préstamo de Unión La Calera está por finalizar.
El club está trabajando con firmeza para asegurar la permanencia de jugadores fundamentales en su exitosa campaña de 2024. Uno de esos futbolistas es Erick Wiemberg, y según Morón, las negociaciones con Unión La Calera avanzan de manera positiva. En una entrevista reciente, el gerente deportivo destacó que las conversaciones con el club de La Calera están progresando favorablemente. «Mantenemos una excelente relación con ellos», comentó Morón. «Han contado con algunos de nuestros jugadores en el pasado y este año probablemente sumen a algunos más».
El club está evaluando un acuerdo de préstamo similar para asegurar los servicios de Wiemberg por una temporada más, lo que podría incluir el traspaso de algunos de los jugadores más jóvenes de Colo Colo a Unión La Calera. “Hemos estado conversando con la gente de La Calera”, confirmó Morón. “Walter Lemma, quien conoce muy bien a nuestros jugadores jóvenes, ha estado involucrado en estas negociaciones”.
Morón también compartió su visión sobre trabajar en un club tan grande como Colo Colo. “Es un privilegio formar parte de un club como Colo Colo”, comentó. “Es una gran presión, tomar decisiones cruciales. Pero para los que amamos el fútbol, es un proyecto apasionante. Es increíblemente gratificante vivir momentos como ganar un campeonato y disputar competencias internacionales”.