Chile se enfrentará a la Vinotinto este martes 19 de noviembre en el Estadio Nacional, en un duelo clave para abandonar el fondo de la tabla de posiciones.
Sin embargo, en la previa del encuentro surgió preocupación por la baja venta de entradas. Hasta la mañana de este lunes, solo se habían vendido cerca de 15 mil boletos, situación alarmante considerando el respaldo que se espera para Venezuela.
Para revertir esta situación, las redes oficiales de La Roja anunciaron un descuento especial con el objetivo de atraer más hinchas. «Este martes volvemos a teñir el Nacional de Rojo», publicaron, junto con una promoción 2×1 en entradas para el sector Andes. Así, por 39.600 pesos (precio original), los hinchas podrán adquirir dos boletos. Además, quienes compraron una entrada en este sector antes del anuncio podrán canjear un segundo boleto.
¿Será suficiente esta medida para llenar el Estadio Nacional y brindar el apoyo que necesita la selección chilena?
El llamado de Ricardo Gareca a los hinchas
El técnico Ricardo Gareca destacó este lunes la importancia del respaldo de la hinchada en este decisivo enfrentamiento. Aun así, reconoce que el difícil momento que atraviesa La Roja hace complejo exigir su apoyo.
“Nos han apoyado siempre. A la gente que vaya, que nos apoye. No puedo pedir más, ahora debemos darles resultados para que vuelvan a creer”, señaló Gareca. “Agradezco cómo nos han acompañado, ojalá vengan. Entiendo la situación y depende de nosotros que, sea la cantidad que sea, los que estén nos apoyen”.