Colo Colo tiene hinchas en todo el mundo, y el amor por el Cacique se lleva en lo más profundo del corazón. Daniela Seguel, conocida como «La Pantera», es un claro ejemplo de esta pasión. Fanática incondicional del Eterno Campeón, durante su carrera como tenista, siempre sintió el apoyo del club, que estuvo presente en cada etapa de su vida deportiva. A su vez, Dani portó con orgullo el escudo de Colo Colo en cada cancha donde jugó.
A sus 32 años, el destacado deportista nacional decidió poner fin a su carrera profesional en el tenis. En un emotivo comunicado compartido en su cuenta de Instagram, la colocolina se despidió con palabras llenas de sentimiento.
«¡Hola! Hoy quiero contarles que, hace unos meses, tomé la decisión de dejar el tenis profesional. No fue una elección fácil, pero sí una que tomé con mucha calma, sabiendo que era el momento adecuado. Ha sido un viaje increíble, lleno de esfuerzo, dedicación y un aprendizaje invaluable», escribió en su publicación.
«Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a mi familia, ya que han sido mi soporte esencial desde el primer día hasta el día de hoy. Sin su presencia, nada de lo que soy sería posible. Gracias por inculcarme los valores que me definen como persona. , pero sobre todo, gracias por su amor incondicional, su apoyo constante y la confianza que siempre han depositado en mí».
Daniela Seguel y su amor por Colo Colo
Uno de los momentos en los que Daniela Seguel se mostró más emotiva fue al hablar de su amor por Colo Colo. “Mención especial a Colo Colo, el club de mis amores, y al directorio encabezado por Aníbal (Mosa), que llegó en un momento muy triste de mi vida, tras el fallecimiento de mi padre. Agradezco el apoyo económico, pero lo que realmente valoro es la oportunidad que me brindaron de llevar el escudo del Cacique por el mundo, algo que siempre fue un sueño para mí”, compartió.
En 2016, la Pantera se alistaba con todo para competir en el US Open en Estados Unidos, pero no contaba con los recursos necesarios para llegar hasta allí. En ese momento, desde el club no dudaron en ofrecerle su apoyo y asistieron a la tenista.
A partir de entonces, la relación entre la institución y Daniela Seguel se mantuvo sólida y constante. Después de una destacada carrera, consolidándose como el gran referente del tenis femenino en nuestro país, Seguel decidió poner fin a su recorrido profesional.