La poda se hizo presente en el Estadio Monumental el jueves, cuando Colo Colo anunció oficialmente que Emiliano Amor, Gonzalo Castellani, Leonardo Gil y Ramiro González no continuarán siendo jugadores del Cacique para la temporada 2025.
Uno de los más críticos de los que no siguen fue Ramiro González, quien constantemente fue objeto de burlas y críticas por parte de la hinchada colocolina debido a su nivel de juego en las dos temporadas que estuvo en el club.
El propio jugador se despidió en redes sociales, dejando un mensaje sentido para la parcialidad alba: “Muchas gracias por estos dos hermosos años, fue un placer vestir tus colores siempre. A pesar de las críticas, malos comentarios o lo que fuera, me brindé al 100%”, expresó.
“Se dijeron muchísimas cosas, incluso antes de (la primera fallida llegada), que estaba roto, que no iba a poder jugar ni un partido, y tuve la suerte de jugar varios partidos y luchar constantemente contra todo tipo de críticas o malas vibraciones” , añadió.
Para finalizar, y además de los agradecimientos, González dejó un enigmático mensaje que podría haber sido un “palo” para alguien: “Me voy con la frente en alto porque nunca me escondí, siempre di la cara y jamás me bajé de un entrenamiento. Me voy tranquilo y en paz conmigo mismo, y eso no tiene precio”, concluyó el cuestionado ex defensor albo.
Colo Colo da por terminada la temporada
El Cacique tenía programado un amistoso internacional contra Independiente este viernes, pero finalmente el partido no se llevará a cabo, marcando el cierre oficial de la temporada 2024 para Colo Colo, que no reanudará actividades hasta 2025.