Arturo Vidal fue uno de los grandes responsables de la conquista de la estrella 34 de Colo Colo. El “King” tuvo una doble razón para celebrar en esta jornada, ya que, además de ser campeón, recibió nuevamente la convocatoria a la Selección Chilena.
En la Gala Crack de TNT Sports, el “King” alzó la voz para analizar tanto el título logrado como su regreso a La Roja. Sobre la copa ganada, expresó: “Es única. Salí de Colo Colo a los 12 años con muchos sueños que se fueron cumpliendo. Volver a los 37 años, con una carrera tan larga, y que el pueblo colocolino haya creído en mí, al final se logró el objetivo y por eso la emoción”.
En esa línea, agregó: “Es el equipo que él representó toda mi vida estando afuera. Fue una copa difícil, con muchos partidos, lesiones y muchas cosas en contra; Eran muchas emociones encontradas. Trato de no hablar mucho porque si no me pongo a llorar”.
Finalmente, sobre este título, el 26° de su carrera, dijo: “Ahora mis hijos me venen jugar en Colo Colo, donde nací, creo que es una emoción muy grande que llevo en el corazón. Hoy me contaban lo que sintieron. Por eso quise volver y ser campeón”.
Arturo Vidal habla de su regreso a la Selección Chilena
Por último, el “King” fue consultado sobre un posible diálogo con Ricardo Gareca tras su regreso a Juan Pinto Durán, donde esta mañana mostró una gran alegría por volver a vestir la camiseta de La Roja.
Evadiendo un poco la respuesta, comentó: “Hablé con todos. Había muchas emociones. La gente que sigue trabajando, además del profe, tiene 20 o 30 años de trayectoria en la Selección, me conocen desde niño. Ahora a trabajar, seguir entrenando fuerte y tratar de sacar los 6 puntos”.