Los cuartos de final de la Copa Libertadores están a punto de concluir. Esta semana se llevarán a cabo los partidos de vuelta de la ronda de los ocho mejores, donde Colo-Colo visitará a River Plate en busca de un resultado que les permita avanzar a las semifinales del torneo.
Sin embargo, antes de enfocarse en el equipo chileno, en Núñez tienen otro importante desafío, ya que este sábado se enfrentarán a Boca Juniors en el campeonato local, lo que podría complicar aún más la situación para Pablo Solari.
Pablo Solari se perderá dos duelos cruciales con River Plate. Antes de enfrentarse a Colo-Colo, el equipo se prepara para un importante encuentro contra su clásico rival. Esta tarde, River Plate se medirá ante Boca Juniors en la Primera División de Argentina, un partido para el que el club de Núñez ya está tomando precauciones.
Con la vista puesta en el siguiente desafío frente al Eterno Campeón, Marcelo Gallardo alineará un equipo mayormente alternativo, buscando reducir el desgaste de los jugadores titulares de cara al partido de vuelta de la Copa Libertadores.
Sin embargo, el exjugador del Cacique podría estar en la banca, lo que le daría la oportunidad de jugar algunos minutos y romper su mala racha de partidos sin participar. De lo contrario, el oriundo de Arizona se perdería uno de los duelos más importantes de la temporada.