Claro, aquí tienes una versión modificada del texto:
Fernando de Paul fue la figura de Colo Colo en la victoria por 2 a 0 sobre Coquimbo Unido. El “Tuto” fue clave en al menos dos ocasiones, evitando que el arco albo cayera.
Al término del encuentro, el portero del “Cacique” analizó el triunfo, que se concretó con goles de Ramiro González y Cristián Zavala, en una conversación con TNT Sports.
“No nos llegaron tanto. Ellos buscaban el empate, pero fuimos muy superiores. Si hubiéramos concedido en esas ocasiones, podría haberse complicado. El equipo ha estado sólido, como en el partido anterior y en el clásico”, comentó De Paul.
Sin querer ser malinterpretado, Fernando de Paul dejó claro que siempre quiere ser titular en Colo Colo: “Uno siempre trata de sumar. A veces, responder a estas preguntas se puede sacar de contexto. A mí no me gusta no jugar, ni a mí ni a Brayan”.
En esa línea, agregó: “Me preparo para jugar. Quiero estar listo para cuando el técnico diga ‘le toca a Fernando’. Pero que se entienda bien, todos queremos jugar”.
De Paul dejó su arco en cero por tercera vez esta temporada. Al respecto, el “Tuto” destacó: “Para Brayan y para mí, para todos los arqueros, es importante mantener el arco en cero”.
Posteriormente, valoró el nivel y las exigencias en la lucha por el puesto de arquero en el “Cacique”: “Cuando rotamos, lo hacemos de buena manera. Tenemos defensores sólidos y defendemos todos. El equipo está muy firme, lo cual es fundamental para lo que estamos logrando en la copa”.
“Recientemente tuve la oportunidad de renovar, pensando en que, en algún momento, pueda jugar más seguido”, concluyó.