Aquí tienes una versión revisada del texto:
En Colo Colo están a la espera de lo que pueda suceder con Cristián Zavala en las próximas semanas, al menos hasta fin de mes, cuando cierren los grandes mercados. El extremo ha recibido interés de varios clubes, como Huracán, Newell’s Old Boys y Fluminense. Este viernes, Zavala fue una de las figuras en la victoria por 2-0 sobre Coquimbo Unido.
El jugador de 25 años anotó el segundo gol del Cacique a los 55 minutos, tras un rebote en el área rival. Con este tanto, Zavala alcanzó su cuarta anotación de la temporada y sigue siendo el máximo asistidor del equipo, con 8 asistencias.
Tras el partido, el gerente deportivo de Colo Colo, Daniel Morón, se refirió a la situación de Zavala y desmintió los rumores de transferencias.
“No hay absolutamente nada por Cristián. De hecho, hemos estado conversando con su representante y no tenemos ninguna oferta concreta. Cristián está muy tranquilo; hablo con él constantemente. Está muy enfocado en lo que tiene por delante y lo demuestra en la cancha”, afirmó Morón.
En cuanto a las renovaciones, Morón dijo: “Estamos trabajando intensamente en las renovaciones. Los nombres se confirmarán cuando tengamos los contratos firmados. Hay varios jugadores en proceso, y, por supuesto, hay prioridades”.
Finalmente, se abordó la situación de Jonathan Villagra, el cuarto refuerzo del mercado de invierno. Aunque el defensa fue oficializado en las redes sociales del club, aún no ha sido presentado ni considerado por el director técnico, Jorge Almirón.
“Él está trabajando y ya integrado en los entrenamientos de Colo Colo. Sin embargo, se encuentra en una etapa especial debido a que acaba de recuperarse de una enfermedad que lo mantuvo dos o tres días en una clínica. Por lo tanto, su trabajo es de carácter especial.
En ese sentido, su participación en el viaje a Colombia para enfrentar a Junior de Barranquilla el próximo martes, en la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, está en duda.
Aún no se ha resuelto si viajará con nosotros, si sería beneficioso que lo hiciera o no. Nos encantaría que todos pudieran estar presentes, como siempre en estos partidos”, concluyó el exfutbolista.