Cuando Blanco y Negro había cerrado su participación en el mercado de pases, la lesión de Alan Saldivia alteró los planes del club, obligando a la directiva a buscar un nuevo defensor central. En respuesta a esta situación, la gerencia deportiva encabezada por Daniel Morón aceleró las gestiones y, en cuestión de días, logró asegurar a su cuarto y último refuerzo: Jonathan Villagra.
El defensor de 23 años, proveniente de Unión Española, se unirá al equipo de Macul tras una rápida negociación que superó la oferta de Universidad de Chile, la cual había mostrado interés en el jugador. La directiva de Colo Colo aprobó la incorporación de Villagra de manera unánime en una reunión extraordinaria celebrada esta mañana.
A través de sus redes sociales, Colo Colo oficializó la llegada del nuevo zaguero, dando la bienvenida a Villagra al Estadio Monumental. «Bienvenido al Eterno Campeón. Jonathan Villagra es nuevo jugador del Cacique. El defensor de 23 años llega proveniente de Unión Española», indicó el club.
Con esta incorporación, Colo Colo cierra su ventana de transferencias con una última adición clave a su plantilla.