Jordhy Thompson ha tenido un comienzo complicado en la temporada en Rusia, con solo cuatro partidos jugados hasta ahora. El delantero chileno, formado en Colo Colo, llegó en malas condiciones físicas al FC Orenburg, lo que le ha impedido ser convocado y recientemente enfrentó problemas personales tras reconciliarse con Camila Sepúlveda, quien lo había denunciado por femicidio frustrado.
Ahora, Thompson se enfrenta a un nuevo contratiempo: una caída de una lesión muscular. El director deportivo del Orenburg, Dmitry Andreev, informó: “Esperamos que Jordhy Thompson se recupere en 10 días. Ha tenido una caída y se ha torcido la parte posterior del muslo”, según lo declarado a RB Sport.
En cuanto a su regreso a la cancha, David Deogracia, entrenador del Orenburg, confía en que Thompson estará disponible para los partidos entre el 10 y el 13 de agosto contra el FC Akron Tolyatti y el Lokomotiv Moscú. Actualmente, el equipo ocupa el séptimo lugar en la clasificación con cuatro puntos en tres partidos jugados.