Colo Colo sigue buscando arduamente a su lateral derecho para este segundo semestre, y solo quedan dos opciones sobre la mesa: Mauricio Isla y Matías Catalán, ambos seleccionados nacionales que Blanco y Negro apunta para reforzar al Cacique. Sin embargo, por cuestiones económicas, será uno u otro, y no ambos.
Para Jorge Almirón, el indicado es Catalán, ya que hace más de un mes lo pidió como prioridad a la directiva alba junto con Javier Correa. Sin embargo, el alto valor de su pase ha hecho que el Huaso Isla tome fuerza, considerando que no continuará en Independiente de Avellaneda.
La señal que entregan desde Talleres sobre Matías Catalán
El presidente de Talleres de Córdoba, Andrés Fassi, conversó brevemente con DaleAlbo sobre el interés de Colo Colo por Matías Catalán, defensor que tiene contrato vigente con la “T”. El mandamás de la institución argentina indicó que el Cacique volvió a la carga por el jugador, buscando cerrarlo en los próximos días para que sea jugador del Cacique.
Agregó que desde Talleres están dispuestos a venderlo, debido a las ganas que tiene “Bigote” de jugar en el Eterno Campeón. Sin embargo, la gran traba es el precio de su cláusula de salida, la cual Fassi asegura es de dos millones de dólares.
La reunión del directorio de Blanco y Negro de este miércoles será clave para saber si efectivamente los Albos pagarán ese alto monto por el futbolista de 31 años, o si destraban la salida de Mauricio Isla de Independiente a un costo menor para quedarse con el Huaso.