Javier Correa se convertirá en el nuevo refuerzo de Colo Colo para este segundo semestre, lo que tendrá un impacto inmediato en la plantilla alba. Uno de los más afectados por la llegada del argentino es Leandro Benegas, quien quedará totalmente relegado en la consideración de Jorge Almirón.
Según la información recabada por En Cancha, la dirigencia quiere deshacerse de Benegas lo antes posible, pero ha sido bastante difícil. La oferta que había sobre la mesa por sus servicios, proveniente de Independiente de Rivadavia, se cayó con la llegada de Sebastián Villa al cuadro trasandino.
Por otra parte, Jorge Almirón no lo tiene en cuenta, tanto así que, en caso de tener el plantel completo, sería el cuarto delantero. Javier Correa, Guillermo Paiva y, sorpresivamente, Marcos Bolados están por encima de Leandro Benegas en la consideración para la posición de centrodelantero en Colo Colo.
Leandro Benegas queda en el olvido en Colo Colo
En Macul seguirán esperando una nueva oferta por Benegas, pero hasta el momento no ha llegado nada formal. En el peor de los casos, se buscará llegar a un acuerdo mutuo para rescindir su contrato, que finaliza en diciembre de este año.
Leandro Benegas ha manifestado su deseo de continuar en el cuadro albo, pero no se cierra a salir en este mercado de fichajes. Lo que él esperaba era poder dejar dinero en las arcas del Cacique como muestra de agradecimiento por confiar en él.
En la reunión de directorio de este miércoles, el ex Universidad de Chile fue tema de discusión, pero no se llegó a un consenso sobre la finalización anticipada de su contrato. Los próximos días serán claves para definir el futuro de Benegas.