La situación de César Fuentes en Colo Colo se ha vuelto incierta tras la grave lesión de ligamentos de la rodilla izquierda que sufrió en marzo.
El volante, quien termina contrato en diciembre de este año, está siendo analizado por la comisión fútbol del club, la cual se encuentra dividida sobre su continuidad.
Dirigentes divididos
Según el medio En Cancha, una facción de la directiva no quiere renovarle el contrato a Fuentes, mientras que otra parte busca mantenerlo en el equipo «por respeto a su trayectoria» en el club.
Evaluación de Almirón y posible llegada de Cabral
La decisión final sobre el futuro de Fuentes dependerá en gran medida de la evaluación que haga el entrenador Jorge Almirón del jugador una vez que termine la temporada.
Cabe destacar que, desde la llegada del entrenador argentino, Fuentes solo ha jugado 199 minutos en el torneo nacional y 2 minutos en la Copa Libertadores antes de lesionarse.
La posible llegada de Luciano Cabral, un mediocampista central que Mosa desea incorporar al equipo, podría complicar aún más las opciones de Fuentes.
Conversación pendiente
Se espera que una vez finalizada la temporada, Fuentes tenga una conversación con la directiva para definir su futuro en Colo Colo.
El futuro de Fuentes en el Cacique se presenta incierto y dependerá de varios factores, incluyendo la opinión del entrenador, la llegada de nuevos jugadores y la decisión final de la directiva.