Colo Colo rescató un valioso empate 1-1 en su visita a Alianza Lima por la quinta fecha del Grupo A de la Copa Libertadores 2024. El resultado deja al Cacique con chances de clasificar a octavos de final.
Tras el partido, el gerente deportivo de los albos, Daniel Morón, conversó con los medios de comunicación presentes y anunció que el club está analizando la posibilidad de incorporar hasta cuatro refuerzos en el próximo mercado de invierno.
«Siempre tener más alternativas es bueno», señaló Morón. «Tenemos una duda con lo de Jordhy Thompson, pero hay una cláusula que ya se tiene que comprar. Ya se cumplieron las condiciones para que continúe su carrera en Europa», agregó sobre el extremo chileno que está a préstamo en el FC Orenburg de Rusia.
Morón no descartó que las incorporaciones puedan ser más de las cuatro que permiten las bases del Campeonato Nacional, siempre y cuando logren resolver una duda respecto a la venta de un jugador por una cifra superior a los 25 mil dólares.
El gerente deportivo albo también se refirió al rendimiento del equipo en la Copa Libertadores. «Hay que seguir trabajando para corregir los errores y llegar con chances a la última fecha del Grupo A», dijo.
Colo Colo se jugará la vida el próximo miércoles 29 de mayo en Asunción, cuando visite a Cerro Porteño en la última fecha del Grupo A de la Copa Libertadores. El partido se jugará a las 20:30 horas de Chile continental.