Este miércoles 15 de mayo, Colo Colo consiguió un valioso empate 1-1 ante Alianza Lima en «Matute», Lima. Sin embargo, el partido no estuvo exento de complicaciones, ya que un error del capitán Esteban Pavez permitió al cuadro local abrir el marcador.
Tras el encuentro, Pavez reconoció su falla y pidió disculpas a sus compañeros y a la hinchada. «La verdad es que es difícil hablar del primer tiempo, porque cometí un gran error. Fue difícil levantarme», dijo a la señal oficial tras el pitazo final.
Un punto valioso para seguir en carrera
A pesar del error, Pavez destacó el punto obtenido en condición de visitante: «Dentro de todo, no nos vamos felices, pero convencidos que la vamos a pelear hasta lo último, aunque no sé si era roja para Arturo Vidal», agregó.
Colo Colo se la juega en la última fecha
El volante albo también se refirió al próximo partido del «Cacique» en la fase grupal, una visita a Paraguay programada para el miércoles 29 de mayo, en Asunción.
«Seguimos en carrera que es muy importante y tenemos que definir con Cerro Porteño. Es verdad que nos costó (jugar este partido), pero no nos llegaron por todos lados, fueron sólo centros. Tampoco fue tanto peligro», remató.
Un mensaje de esperanza para la hinchada
Las palabras de Pavez reflejan el optimismo que reina en el plantel de Colo Colo de cara al crucial partido contra Cerro Porteño. El «Cacique» sabe que tiene chances de clasificar a octavos de final y luchará con todo por alcanzar ese objetivo.
¿Podrá Colo Colo superar las adversidades y avanzar a la siguiente fase de la Copa Libertadores?