Los jugadores de Colo Colo se refirieron a la elección de Aníbal Mosa como presidente de Blanco y Negro y a la victoria ante Unión La Calera en el Campeonato Nacional.
Carlos Palacios le deseó lo mejor a Mosa y espera que haga lo mejor para el club. «Cuando salió electo presidente se acercó a conversar con el plantel en el camarín. Le deseamos lo mejor. Esperamos que le vaya bien y que haga lo mejor para Colo Colo, que es lo que todos queremos», dijo el jugador.
Esteban Pavez, capitán del equipo, también tuvo palabras para Mosa. «Con Aníbal he pasado de todo, se lo he dicho en su cara. Tuvimos discusiones. Cosas buenas, lindas, feas, de todo un poco», dijo el mediocampista.
Pese a las diferencias del pasado, Pavez le envió los mejores deseos a Mosa y le dio un palito a Alfredo Stöhwing, ex presidente de Blanco y Negro. «Me pone contento porque es muy cercano al jugador y nos hace sentir apoyados en todo momento. Para bien o para mal estar cerca de los dirigentes es importante», dijo Pavez.
El capitán colocolino también valoró la continuidad de Daniel Morón como gerente deportivo. «También estoy contento porque Daniel (Morón) siga (como gerente deportivo). Es un ídolo y una persona que le toma mucho cariño en el día a día porque es muy cercano. Sabemos que ama el club y ojalá que siempre tengamos personas así», cerró Pavez.
En cuanto al partido ante La Calera, los jugadores se mostraron contentos con la victoria. «Fue un partido duro, pero logramos sacarlo adelante», dijo Palacios. «Estamos en un buen momento y queremos seguir ganando», agregó Pavez.
Con este triunfo, Colo Colo se mantiene en la pelea por el título del Campeonato Nacional. El equipo ahora se prepara para enfrentar a Cobresal en El Salvador y luego a Fluminense en el Monumental por la Copa Libertadores.