Aníbal Mosa ya está manos a la obra en su tercer período como presidente de Blanco y Negro. Una de sus primeras prioridades es negociar la continuidad de Damián Pizarro en Colo Colo hasta fin de año.
El joven delantero, que actualmente está cedido por Udinese, debe presentarse en el equipo italiano el 1 de julio. Sin embargo, Mosa quiere extender su estadía en Macul hasta el término de la temporada.
Las razones para esta decisión son dos: la mala actualidad del Udinese, que se encuentra en puestos de descenso en la Serie A, y el buen rendimiento de Pizarro en Colo Colo, donde ha sido una de las figuras del equipo.
El empresario sirio ya se ha puesto en contacto con los dirigentes del Udinese para iniciar las conversaciones. No será una tarea fácil, pero Mosa está convencido de que Pizarro puede aportar mucho al Cacique en la lucha por el título.
¿Se quedará Pizarro en Colo Colo?
Habrá que esperar para ver si las negociaciones llegan a buen puerto. Lo que está claro es que Mosa está decidido a hacer todo lo posible para que el goleador se quede en el club.
Aquí algunos detalles adicionales que puedes incluir en la noticia:
- La opinión de Damián Pizarro sobre la posibilidad de quedarse en Colo Colo.
- La reacción de los hinchas de Colo Colo ante la noticia.
- Las posibles alternativas que baraja Colo Colo en caso de que no se concrete la continuidad de Pizarro.