Aníbal Mosa, quien asumió la presidencia de Blanco y Negro el pasado viernes 26 de abril, no ha perdido tiempo y ya ha comenzado a reunirse con los distintos estamentos de Colo Colo para transmitir tranquilidad y reafirmar su compromiso con el club.
Reuniones con todos los sectores
En sus primeras horas al mando, Mosa ya se ha reunido con el cuerpo técnico, el plantel masculino, el equipo femenino y la entrenadora de este último. El objetivo de estas reuniones ha sido brindarles apoyo y asegurarles que nada va a cambiar, que seguirán teniendo todo el apoyo que necesitan para seguir trabajando con normalidad.
Fuerte compromiso con el fútbol femenino
Mosa ha hecho especial hincapié en el compromiso que tiene Blanco y Negro con el fútbol femenino. Ha recordado que fueron los primeros en formalizar una relación laboral con las jugadoras y ha asegurado que seguirán brindándoles todo el apoyo necesario. «Son un puente entre las familias, así que vamos a darles todo el apoyo», ha señalado.
Unidad en miras al centenario
El nuevo timonel de Blanco y Negro también ha querido mostrar su apoyo al Gerente Deportivo, José Daniel Morón, señalando que lo ha acompañado en todas las reuniones. «La idea es demostrar unidad, que estamos todos en el mismo carro», ha afirmado. Mosa ha recalcado que se viene una preparación importante para el centenario del club y que es el momento de que la institución se una bajo el mismo alero.
Un mensaje claro de tranquilidad y compromiso
Las acciones de Mosa en sus primeras horas al frente de Colo Colo han sido claras: transmitir tranquilidad a todos los estamentos del club, reafirmar su compromiso con todas las áreas y unir a la institución en miras al centenario. Un mensaje que sin duda ha sido bien recibido por los hinchas albos, quienes esperan que este nuevo ciclo sea el inicio de una era de éxitos para el Cacique.