El equipo de Colo Colo está ansioso por enfrentar este martes a Fluminense en el Maracaná, en el marco de la segunda fecha de la Copa Libertadores. Los Albos están descansando en su hotel de concentración, donde, previo al crucial encuentro, fueron visitados por sus fervorosos hinchas, quienes les brindaron su apoyo incondicional.
La jornada del lunes fue agitada para el Cacique en Río de Janeiro. Todo comenzó con la distinguida visita de Gary Medel, quien sostuvo conversaciones tanto con la dirigencia alba como con algunos jugadores de Colo Colo, a quienes luego se encontrará en el Maracaná durante el partido. Por la tarde, Jorge Almirón y su equipo se dirigieron al centro de entrenamiento del Flamengo para prepararse de cara al compromiso.
El cuerpo técnico trabajó intensamente con los jugadores, realizando ejercicios tanto físicos como tácticos, con especial énfasis en el equipo titular. El entrenador de Colo Colo tiene la intención de mantener la estructura del equipo que derrotó a Cerro Porteño, aunque en esta ocasión ha decidido implementar un cambio significativo en la línea ofensiva.
Según pudimos averiguar, que se espera que Cristián Zavala deje su lugar en el once titular para cederle la posición en el extremo derecho a Marcos Bolados. Tras su destacada actuación frente a Cerro y siendo uno de los pocos puntos altos contra Ñublense en Chillán, Bolados parece haber ganado la disputa sobre el jugador formado en Coquimbo Unido. El resto del equipo se mantiene sin cambios, incluso con la inclusión de Maximiliano Falcón, quien estaba en duda debido a problemas físicos.
La alineación probable de Colo Colo para enfrentar a Fluminense sería la siguiente (4-3-3): Brayan Cortés en la portería; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Alan Saldivia y Erick Wiemberg en defensa; Esteban Pavez, Arturo Vidal y Leonardo Gil en el centro del campo; Marcos Bolados, Guillermo Paiva y Carlos Palacios en la línea de ataque.