La posibilidad del regreso de Claudio Bravo a Colo Colo sigue generando expectación entre los hinchas albos. El portero, quien no ha tenido una buena temporada en el Real Betis debido a una lesión, termina su contrato con el club español en julio de este año y su futuro es incierto.
En España ya se especula con un posible retorno de Bravo al Cacique, club que lo vio nacer como futbolista. Sin embargo, el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stohwing, le bajó un cambio a las expectativas.
En conversación con la prensa tras la victoria ante Sportivo Trinidense, Stohwing afirmó que «ni siquiera he pensado» en el regreso de Bravo. «Lo que hay que tener presente y quiero decirlo desde ya, es que tenemos dos excelentes arqueros de selección que tampoco podemos perjudicar. Estamos muy bien en ese puesto».
El timonel de Blanco y Negro agregó que «no sabía nada, ni había pensado nada sobre eso». Si bien reconoció que Bravo «es uno de los mejores arqueros de la historia de Chile y un símbolo colocolino», también señaló que «no se puede menospreciar el plantel que tiene».
Stohwing descartó de plano la llegada de nuevos refuerzos en el corto plazo. «Está descartado que ahora llegue alguien. La gerencia deportiva y el entrenador están conformes con el plantel. Esperamos hacer una buena presentación en la fase de grupos de la Copa Libertadores», concluyó.
A pesar de las palabras de Stohwing, Claudio Bravo no ha ocultado su deseo de volver a Colo Colo. En una entrevista anterior, el portero expresó: «Siempre he mantenido abierta la opción de volver. Siempre lo he dicho y yo me considero muy profesional en lo que hago. El tiempo dirá dónde estaré. Si me toca estar en Colo Colo, feliz de volver y echar una mano».