El centrocampista estrella de Colo Colo, Arturo Vidal, expresó su alegría y satisfacción tras la victoria del equipo sobre Sportivo Trinidense, que aseguró su paso a la fase grupal de la Copa Libertadores. Vidal destacó que alcanzar este objetivo era fundamental para el equipo y subrayó su compromiso con el club desde su llegada.
«Estoy muy feliz, contento por el grupo, nos merecíamos algo así. Cuando firmé en Colo Colo dije que venía por algo grande, logramos nuestro primer objetivo, entrar a la Libertadores, estar entre los mejores de Sudamérica», declaró Vidal en una entrevista para la transmisión oficial del encuentro.
El internacional chileno también valoró el duro camino que el equipo tuvo que superar para llegar a esta etapa, destacando las dificultades enfrentadas contra rivales como Godoy Cruz y Sportivo Trinidense.
«Nos tocaron dos rivales duros, todos sabían lo bien que venía Godoy Cruz y los dejamos afuera; y este equipo (Trinidense) se la jugó al máximo, sabemos que son duros los paraguayos, pero contentos, damos un paso grande en lo que queremos, ahora a pensar en el Campeonato», explicó Vidal.
Asimismo, el jugador se refirió al penal que cedió a su compañero Carlos Palacios, quien convirtió el segundo gol para Colo Colo. «El penal me lo pidió, se tenía tanta confianza y se la dejé, me gusta, si tiene confianza tiene que patear que lo haga y lo hizo bien. Así que feliz por el grupo, nos ayudará a crecer mucho», aseguró Vidal.
Finalmente, Vidal dedicó palabras de agradecimiento a los hinchas que apoyaron al equipo en el Estadio Monumental, prometiendo entrega total en cada partido y expresando su deseo de celebrar títulos al final de la temporada.
«Después de haber perdido con la U, la gente vino con la misma alegría y fuerza, agradecido a ellos, vamos a dejar la vida en todos los partidos y ojalá a fin de años celebrar títulos», concluyó Vidal.