Colo Colo no pudo mostrar su mejor versión ante Sportivo Trinidense y empató 1-1 en Paraguay por la ida de la fase 3 de la Copa Libertadores. El Cacique dominó el juego, pero se encontró con un rival bien ordenado que supo aprovechar sus chances.
Cristián Zavala marcó el empate para los albos tras una gran jugada de Guillermo Paiva. El equipo de Jorge Almirón tuvo la chance de ganar, pero no estuvo fino en la definición.
Almirón se mostró conforme con el empate: «De visitante es importante sacar un buen resultado en la Copa Libertadores. Obviamente veníamos a ganar. Quedó claro que el equipo siempre lo intentó, quiso jugar y atacar.«
El entrenador albo reconoció que Trinidense se defendió bien y que a su equipo le faltó precisión en los últimos metros. Sin embargo, confía en que Colo Colo podrá sacar la llave adelante en el Monumental: «La verdad es que me gusta este tipo de desafíos. Queríamos ganar, no se pudo y nos quedamos con la sensación de que podíamos ganarlo. Tenemos que cerrarlo ahora en casa.«
El Cacique tendrá que mejorar su rendimiento si quiere avanzar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. El partido de vuelta se jugará el miércoles 13 de marzo a las 21:30 horas en el Estadio Monumental.
#ColoColo #CopaLibertadores #SportivoTrinidense #Almirón