En un encuentro crucial frente a Huachipato en el Campeonato Nacional, Colo Colo logró asegurar una victoria vital con goles de Carlos Palacios y Matías Moya. Este último, en particular, celebró su primera conquista con la camiseta del club, destacando la importancia de volver a marcar.
El delantero argentino-chileno expresó su desahogo tras volver a anotar en su carrera, señalando: «Estoy muy feliz por el primer gol aquí en Colo Colo. La verdad es que es un desahogo para mí porque lo venía buscando hace mucho tiempo». Moya también compartió su alegría por el trabajo realizado y la confianza que ha recibido del entrenador Jorge Almirón, agregando: «Espero seguir de esta manera».
La celebración de Moya tuvo un toque especial al dedicar su gol a su pareja y al próximo nacimiento de su hija, añadiendo un emotivo momento a su primera conquista con el club.
Al ser cuestionado sobre su continuidad y el presente en Colo Colo, Moya agradeció la confianza depositada en él desde la llegada de Jorge Almirón al banquillo técnico: «Le agradezco la confianza que él me da en el día a día. La confianza para un jugador es lo primero que uno quiere. El año pasado por ahí no la tuve mucho y este año las cosas cambiaron, por eso estoy muy feliz».
Con el Superclásico frente a la Universidad de Chile en el horizonte, Moya prefirió mantenerse enfocado en el próximo desafío de Copa Libertadores: «Primero tenemos un partido importantísimo el miércoles en la Copa Libertadores y como te digo, primero pensamos en el miércoles y después lo haremos con el Superclásico, que también es muy importante para nosotros».
En cuanto a su contrato con Colo Colo, Moya continuará defendiendo los colores del club hasta finales de diciembre de 2025. Aunque su valor de mercado ha experimentado fluctuaciones, se estima actualmente cerca de los 500 mil dólares según las estimaciones de Transfermarkt.