Una semana crucial se aproxima para Colo Colo después de su victoria por 2-0 sobre Huachipato. El equipo comenzará su llave en la tercera fase clasificatoria de la Copa Libertadores contra Sportivo Trinidense, además del Superclásico contra la Universidad de Chile.
A pesar del impulso obtenido tras la cómoda victoria, el equipo es consciente de que esta semana podría ser determinante para seguir cosechando éxitos. Con mucho en juego, se están preparando exhaustivamente para ambos enfrentamientos.
Sin embargo, tanto el equipo como la dirigencia están preocupados por el comportamiento de los hinchas, especialmente después de los incidentes en la Supercopa y la visita a Godoy Cruz, que han impedido que el equipo juegue con estadio lleno. Se espera un cambio en esta situación de cara al Superclásico.
El presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, expresó su deseo de que el duelo ante la Universidad de Chile se juegue con el estadio lleno, aunque la decisión final depende de las autoridades de Estadio Seguro y la Delegación Presidencial.
Stöhwing destacó la importancia de llenar el estadio en los partidos de alto nivel, ya que influye directamente en el presupuesto del club. Es crucial para el equipo y para el espectáculo en general evitar incidentes de violencia como los ocurridos en el Superclásico del año pasado, que estuvieron a punto de suspender el partido.