Esta tarde, Alexis Sánchez regresó a la titularidad en el Inter de Milán para la Serie A, poniendo fin a casi cinco meses de espera en el banquillo. Su última titularidad en la liga italiana fue el 30 de septiembre de 2023 contra Salernitana, donde lograron una victoria por 4-0.
A pesar de la espera, el ‘Niño Maravilla’ mostró paciencia y finalmente volvió a comenzar el partido este domingo 25 de febrero. En esta ocasión, el Inter de Milán se enfrentó al Lecce en el Estadio Comunale Via del Mare, asegurando una cómoda victoria por 4-0 que los mantiene en la cima de la tabla de la Serie A.
El delantero chileno demostró una gran movilidad en el frente de ataque y coronó su actuación con una asistencia en el minuto 54. Después de una jugada colectiva iniciada por Lautaro Martínez, Sánchez llegó a la línea de fondo y lanzó un centro preciso que conectó Davide Frattesi para marcar el 2-0.
Los otros goles del Inter de Milán fueron obra de Lautaro Martínez (15′ y 56′), quien anotó un doblete, y Stefan De Vrij, que también contribuyó con un gol en el minuto 67 del partido.
Con esta victoria, el equipo de Alexis Sánchez sigue consolidándose como líder de la liga italiana, alcanzando los 66 puntos, nueve más que su rival más cercano, la Juventus (57).