El delantero Marcos Bolados ha pasado de ser uno de los jugadores más cuestionados a convertirse en un héroe para Colo Colo con su gol ante Godoy Cruz. Su tanto no solo puso al equipo al frente en la serie de Copa Libertadores, sino que también marcó el primer triunfo del Cacique en tierras argentinas en este torneo.
Después de 18 encuentros en «La Li» acumulando solo cuatro empates y 14 derrotas, Bolados cambió la historia este jueves con su certero cabezazo. «Estoy feliz por el equipo, por un triunfo histórico para el club y para los hinchas. Veníamos mentalizados en pararnos bien y lo pudimos hacer. Confío en mis compañeros. Ahora nos enfocamos para el siguiente partido para poder cerrar de la mejor forma esta llave», comentó brevemente el delantero a Chilevisión.
Además de ser fundamental en el primer triunfo de Colo Colo en Argentina, Bolados rompió una sequía goleadora de 319 días. Su último gol fue en la Copa Chile 2023 ante Santiago City, y al igual que ante Godoy Cruz, fue de cabeza. Ahora, el delantero se perfila como una pieza clave en el ataque bajo la dirección de Almirón, buscando su mejor versión y aspirando incluso a una convocatoria a la selección nacional.