Tras la victoria de Colo Colo ante Godoy Cruz en la Copa Libertadores, Esteban Pavez, capitán del equipo, expresó su satisfacción por el resultado conseguido en tierras argentinas. En una rueda de prensa, Pavez resaltó la importancia de este triunfo histórico, siendo la primera vez que el club chileno logra vencer en suelo argentino en la historia del torneo.
«Pudimos sacar un resultado complicado. Ganar en Argentina no es tarea fácil para los equipos chilenos, así que valoramos mucho este logro. Aunque aún tenemos mucho por mejorar, estoy contento con el desempeño del equipo», afirmó Pavez.
El capitán albo también destacó el respaldo de la afición, que se hizo sentir en el estadio durante todo el encuentro. «Nos sentimos como en casa gracias al apoyo de la gente. Ahora debemos enfocarnos en el próximo compromiso del domingo frente a O’Higgins en el Campeonato Nacional, y luego cerrar la serie internacional contra Godoy Cruz el jueves en el Estadio Monumental», agregó.
Sobre los incidentes protagonizados por los barristas, Pavez prefirió no profundizar y dejó el tema en manos de las autoridades pertinentes. «Es difícil hablar de eso. Prefiero destacar el apoyo de los hinchas y dejar que la Conmebol tome cartas en el asunto», comentó.
Por último, el jugador no pasó por alto la importancia de la llegada de Arturo Vidal al equipo, mencionando que su presencia ha sido motivadora para todos. «La llegada de Arturo Vidal ha sido muy importante. Me siento ilusionado y motivado de estar junto a él. Con el tiempo, el equipo irá adquiriendo un mejor ritmo y alcanzaremos el nivel que buscamos», concluyó Pavez.