El equipo profesional de Colo Colo inició la semana concentrada en el Estadio Monumental, enfocado completamente en el enfrentamiento contra Godoy Cruz el jueves en Mendoza, por la primera etapa de la Copa Libertadores.
Este partido marcará el inicio de la serie de clasificación para la fase de grupos del torneo continental, siendo crucial para el desarrollo de la temporada del Cacique.
Jorge Almirón ha trabajado con un esquema táctico base de 4-3-3, incorporando un «falso 9», como Carlos Palacios y Marcos Bolados, ambos disponibles para el encuentro después de superar pequeñas lesiones.
Para este compromiso, se suman dos importantes alternativas en ataque: Damián Pizarro y Guillermo Paiva. Ambos jugadores están listos para contribuir al equipo luego de integrarse al plantel durante la semana.
El director técnico cuenta con varias opciones para la línea ofensiva, incluyendo a Palacios, Pizarro, Paiva, Bolados y Leandro Benegas. Además, dispone de alternativas en los extremos, como Matías Moya, Pablo Parra, Lucas Cepeda, Cristián Zavala y el juvenil Leandro Hernández.
La conformación del equipo titular aún genera incertidumbre, especialmente en el ataque. La decisión final estará en manos de Almirón antes del encuentro del jueves.