El delantero paraguayo, Guillermo Paiva, hizo su presentación oficial como nuevo jugador de Colo Colo, destacando la emoción y el honor de formar parte del equipo «popular». En una conferencia de prensa en el Estadio Monumental, Paiva expresó su entusiasmo por unirse al club más laureado de Chile.
«Uno de los motivos por los que vine es porque sé que Colo Colo es un grande, el mejor equipo de Chile y el único campeón de la Libertadores. Es una experiencia única venir aquí y jugar con compañeros de alto nivel; espero estar a la altura», afirmó el delantero.
Paiva, quien recientemente se integró al equipo, también compartió sus primeras impresiones sobre sus compañeros y su disposición para contribuir al éxito del equipo. «Llegué hace poco, ya me he integrado con los compañeros. Espero poder contribuir al equipo. Estoy muy contento de estar aquí. Daré lo mejor de mí, le meteré ganas y espero que todo salga bien. Espero dar mi granito de arena», añadió.
El jugador paraguayo también destacó su buena condición física y su disposición para jugar según las decisiones del entrenador. «Llego bien físicamente, estoy a disposición del profesor para lo que él decida. Si me tocan minutos o no, estaré apoyando al equipo pensando en el partido contra Godoy Cruz», afirmó.
Por otro lado, el gerente técnico del club, Daniel Morón, confirmó que el plantel está cerrado, a menos que surja una situación excepcional de último momento. Con las recientes incorporaciones de Paiva y Damián Pizarro, tras su viaje para realizarse exámenes con Udinese, Colo Colo se prepara para enfrentar a Godoy Cruz en Mendoza este jueves 22 de febrero a las 21:30 horas.