Durante el emocionante encuentro de la Supercopa entre Colo Colo y Huachipato, disputado este domingo en el Estadio Nacional, se vivió un verdadero «blooper» protagonizado por el defensa del cuadro popular, Maximiliano Falcón, quien recibió un impactante pelotazo en el rostro en el segundo tiempo del partido.
La curiosa situación tuvo lugar a los 66 minutos de juego, cuando el equipo albo ya dominaba en el marcador con un 2-0 a su favor. En una jugada de ataque, Falcón se sumó al área rival en busca de marcar un gol, pero un centro errado de Pablo Parra terminó rebotando en las afueras del área, donde el lateral Óscar Opazo intentó un remate que sorpresivamente impactó directamente en el rostro del defensor uruguayo.
El golpe fue tan contundente que Falcón cayó al suelo de inmediato, lo que obligó al árbitro José Cabero a detener el juego para que el jugador pudiera ser atendido por el cuerpo médico del equipo colocolino.
Afortunadamente, el defensa de 26 años pudo recuperarse y regresar al campo de juego para continuar con el partido. Sin embargo, más tarde el encuentro fue suspendido pasado los 80 minutos debido a los disturbios ocasionados por los hinchas en el sector norte del estadio.
🤕⚽🏁 Todo iba muy bien hasta que todo terminó muy mal para el Peluca…
Falcón comandaba un contraataque para Colo Colo en la #Supercopa2024, pero se comió un pelotazo que lo dejó KO.
Disfruta de nuestro fútbol en Estadio TNT Sports, estés donde estés 📲💻 Link en la BIO 📍 pic.twitter.com/oULdapJ7Nw
— TNT Sports Chile (@TNTSportsCL) February 11, 2024