El defensor de Colo Colo, Emiliano Amor, expresó su deseo de que el jugador Carlos Palacios permanezca en el equipo para la temporada 2024, a pesar del fuerte interés de Boca Juniors por sus servicios.
«Ojalá lo de Carlos se solucione rápido y se quede con nosotros, porque es un jugador importantísimo. Ya se lo hicimos entender, le fuimos hablando todos los días uno y otro», afirmó Amor en declaraciones este miércoles.
Amor destacó la posición privilegiada en la que se encuentra Palacios al ser pretendido por dos clubes grandes como Colo Colo y Boca Juniors, e indicó que el futbolista se muestra comprometido en los entrenamientos.
En relación a un posible fichaje de Lucas Cepeda, el argentino manifestó su deseo de que se integre de la mejor manera al equipo, resaltando la disposición de los jugadores a recibir a cualquier refuerzo con energía y ganas.
Sobre la opción de jugar en la Supercopa ante Huachipato, Amor señaló que la elección de la dupla de centrales corresponde al entrenador Jorge Almirón, y expresó su disposición para contribuir al equipo tanto en el campo como desde el banco.
Por último, el defensor comentó el aviso de paro emitido por el Sifup, señalando que en el plantel se han tomado decisiones al respecto y respetando las opiniones de cada jugador. Aunque como extranjero no puede opinar mucho al respecto, reconoció la importancia de entender las razones detrás de la decisión de los jugadores chilenos.