La tan esperada vuelta de Arturo Vidal a Colo Colo parece estar más cerca que nunca, según lo confirmado por Blanco y Negro. La teleserie que mantuvo a los hinchas en vilo, con rumores de posibles destinos en Boca Juniors, América de Cali y Olimpia, parece acercarse a su desenlace.
Alfredo Stohwing, presidente de la concesionaria, señaló en su llegada a Uruguay, donde el equipo se encuentra realizando la pretemporada, que las negociaciones con Vidal se han profundizado y que están cerca de cerrar el acuerdo, aunque aún quedan detalles por resolver.
Uno de los puntos que generó especulación fue la duración del contrato. Stohwing aclaró que inicialmente sería por un año, pero aún existen detalles por afinar. Según informaciones de TNT Sports, la oferta actual contempla un sueldo de un millón 400 mil dólares al año. El contrato sería inicialmente por un año, pero se extendería por una segunda temporada si Vidal cumple con el 50% de los minutos jugados.
En cuanto al sueldo ofrecido, se sitúa sobre el millón de dólares, convirtiendo a Arturo Vidal en el jugador con el salario más alto en Chile. Este monto supera a otros destacados futbolistas en el ámbito local, como Darío Lezcano, Fernando Zampedri y Matías Zaldivia.
Con estos avances, el regreso de Vidal a Colo Colo se presenta como una realidad inminente, lo que también podría desbloquear la llegada de nuevos refuerzos para el equipo. Los hinchas albos esperan con ansias el desenlace de esta teleserie que podría marcar un hito en el retorno del King al equipo de sus amores.