En Colo Colo, las distancias entre el club y el entrenador Gustavo Quinteros comienzan a ampliarse, y se rumorea que su último partido al mando podría ser la final de la Copa Chile contra Magallanes, que se llevará a cabo mañana. La noticia surge después de que el plantel albo viajara a Iquique para esta definición, y el propio director técnico argentino confirmara el interés de Racing de Avellaneda en sus servicios, una situación que no habría sido bien recibida por la dirigencia de Blanco y Negro.
Según las últimas informaciones proporcionadas por el periodista Cristián Ávila Soto en Radio ADN, se da por hecho que Quinteros, de 58 años, dejará el club. «La información que yo manejo a esta hora es que Gustavo Quinteros no sigue en la banca de Colo Colo», comunicó el reportero. «Lo que he podido reportear en todos los estamentos del club, de Colo Colo, es que no sería más entrenador de Colo Colo», confirmó.
Además, Ávila adelantó que la salida de Quinteros se haría oficial el viernes por la mañana. Esto indica que, de hecho, la final de la Copa Chile podría ser el último encuentro dirigido por el santafesino en el banquillo de Colo Colo.
La situación añade un toque de incertidumbre a la final, que está programada para este miércoles 13 de diciembre a las 19:00 horas en el Estadio Tierra de Campeones de Iquique. Después del enfrentamiento, los albos regresarán a Santiago el jueves por la tarde para dar inicio a sus vacaciones, pero ahora con la incógnita de quién será el timonel del equipo en la próxima temporada.