El presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, Matías Camacho, respondió a las críticas formuladas por Alexis Sánchez hacia el Estadio Monumental, utilizando la oportunidad para reiterar el interés de la entidad en asumir la gestión del recinto de Macul.
Durante una conferencia de prensa, Alexis Sánchez expresó su descontento con las condiciones en el centro de entrenamiento ‘Juan Pinto Durán’, señalando problemas en las instalaciones, como duchas que no funcionan correctamente y situaciones desagradables. Camacho, utilizando su cuenta en la red social X, destacó la respuesta del Club Social y Deportivo Colo Colo ante la supuesta negligencia de Blanco y Negro (ByN).
«Ante el abandono de ByN, como CSD Colo Colo nos hicimos cargo de los baños gracias al aporte de nuestros socios y socias», escribió el dirigente en su publicación. Además, Camacho subrayó el impulso que las declaraciones de Alexis Sánchez brindan a su proyecto de construcción de un nuevo estadio para el beneficio de los aficionados de Colo Colo y del fútbol chileno en general.
De esta manera, el presidente del club reafirmó el compromiso de la entidad con la mejora de las instalaciones y la búsqueda de un nuevo recinto, aprovechando la oportunidad para destacar la participación activa de los socios en este proceso.