Camila Sepúlveda, la expareja de Jordhy Thompson, vivió momentos de terror después de sufrir un violento ataque por parte del futbolista en el departamento que compartían. Según los detalles de la investigación, Thompson la agredió en la madrugada del lunes, y fue la propia joven de 22 años quien denunció el incidente a Carabineros.
En una entrevista con el matinal de CHV, Sepúlveda compartió detalles desgarradores del ataque. «Estoy muy afectada porque siempre fue una relación enfermiza. Estoy mal porque pensé que la relación iba a mejorar entre nosotros, pero nunca mejoró nada. Después de que volvimos, siempre hubo golpes. Estoy muy afectada porque ayer fue algo muy fuerte, donde casi me mató. Ya no podía más y por eso quise llamar a Carabineros», explicó.
En la formalización, la Fiscalía imputó a Thompson el delito de femicidio frustrado. Dada la consideración de que representa un peligro para la seguridad de la sociedad y de la víctima, el tribunal ordenó que cumpla prisión preventiva.
Sepúlveda reveló los detalles oscuros de su relación con el futbolista, señalando que vivían juntos y que él la manipulaba constantemente. «Todo el mundo me dice ‘por qué no terminai’. Nosotros estábamos viviendo juntos y él varias veces me echó del departamento, si yo no le respondía se volvía loco, entonces era una constante manipulación», afirmó, agregando su intención de buscar ayuda profesional para superar esta experiencia traumática.
En medio de la tragedia, Sepúlveda compartió una emotiva publicación en su cuenta de Instagram: «Amor eterno a las amigas que están en las buenas, en las malas, con las que podemos echar chisme, pero también hablar de lo que nos duele». Estas palabras reflejan el apoyo que ha recibido tras hacer pública la grave denuncia y subrayan la importancia del apoyo en momentos difíciles.