Erick Wiemberg y su pareja Rosemarie Eggers enfrentaron una devastadora noticia la semana pasada: su hija recién nacida, Dominga Antonella Wiemberg Eggers, lamentablemente falleció. A pesar de este dolor inmenso que afligió al jugador y a su familia, Erick demostró un gran profesionalismo al continuar entrenando con Colo Colo.
Debido a su destacado desempeño en la banda izquierda del Cacique, Gustavo Quinteros decidió alinearlo como titular en el partido contra Deportes Copiapó. Tanto él como sus compañeros lucieron una cinta negra en la manga en señal de luto por la pérdida de Erick, y se guardó un minuto de silencio antes del inicio del partido.
La familia de Wimeberg no solo recibió eso, sino que también experimentó un emotivo gesto por parte de los fanáticos presentes en el Estadio Monumental hacia el jugador número 21 del Cacique.
Los seguidores albos rinden homenaje a Erick Wiemberg
Siguiendo con lo anunciado durante días en las redes sociales, los seguidores del equipo albo expresaron su apoyo con aplausos y lanzando globos blancos al aire en el minuto 21 del partido, demostrando un profundo respeto por la pérdida que afecta al lateral de Colo-Colo.
Además, la afición del equipo Popular entonó un cántico característico en honor a aquellos seguidores colocolinos que nos han dejado: «Hoy, como cada domingo, siempre están presentes, guerreros que ya se han marchado pero permanecen en mi mente…», así comienza la canción.