El golero de la Selección Chilena, Brayan Cortés, habló tras la igualdad sin goles ante Colombia por la segunda fecha de las Clasificatorias Sudamericanas.
Al respecto, comenzó diciendo: “Nos vamos tranquilos, pero con la tristeza de que nos queríamos quedar con los tres puntos en casa y con nuestra gente. El equipo cada vez se ve mejor, más sólido. El primer tiempo y el segundo tuvimos ocasiones claras, así que lástima que no hayamos podido irnos con el triunfo”.
En esa línea, añadió que “tratamos de dejar todo y me voy contento por el rendimiento que dimos en la cancha. El equipo está trabajando de la mejor manera, con alta intensidad y el objetivo está claro, aunque será largo y difícil”.
Tras lo anterior, Cortés reconoció que el estado del césped en el Monumental no era de los mejores. “Estaban malas las condiciones de la cancha, pero pudimos jugar con nuestra gente y eso es lo importante”, aclaró.
Finalmente, habló del compromiso del equipo con Eduardo Berizzo. “Hay mucha confianza en lo que nos propone el profe. En este partido siempre se vio que queríamos ganarlo, aunque no entró la pelota. Ojalá que los próximos partidos sea distinto”, cerró.