El deseo de los aficionados de Colo Colo de ver a Arturo Vidal de regreso en el club se ha mantenido durante mucho tiempo, y el propio Vidal ha dejado claro en varias ocasiones que le gustaría volver al equipo que lo vio nacer. En una reciente conversación con sus seguidores en su canal de Twitch, el «King» abordó nuevamente el tema de su posible regreso al «Cacique» y reveló sus pensamientos al respecto.
«Tengo ganas, pero tienen que haber deseos de las dos partes. Aparte yo también quiero competir a un alto nivel, Brasil en una competición muy grande, está comprando en Europa y Chile está muy mal», expresó Vidal.
El volante del Athletico Paranaense también compartió su perspectiva sobre la responsabilidad de los clubes en la gestión de los regresos de los jugadores a sus antiguos equipos. Vidal considera injusto que los jugadores reciban toda la culpa por no regresar a sus clubes de origen y sugiere que la responsabilidad también recae en los equipos.
«Eso es verdad, la gente nos echa la culpa a nosotros. Cuando los jugadores se juntan con el equipo, es porque las dos partes se quieren. Siempre nos preguntan a nosotros, la gente debería preguntarle a Católica y a Colo-Colo. Si quieren competir, tienen que moverse bien, ir a buscar a los jugadores que corresponden, pero de nuestra parte siempre», explicó Vidal.
Finalmente, Arturo Vidal hizo una sorprendente confesión al afirmar que le gustaría jugar en Colo Colo junto a otra estrella de la Generación Dorada chilena: Gary Medel. Vidal indicó que si ambos jugadores fueran buscados por el club, estarían dispuestos a regresar juntos al «Cacique».
Estas declaraciones de Vidal han generado un gran interés entre los fanáticos de Colo Colo y han avivado la esperanza de que su regreso al club sea una posibilidad real en el futuro.