Erick Wiemberg, jugador de Colo Colo, y su esposa Rosemarie Eggers se enfrentaron a una terrible tragedia con el fallecimiento de su hija Dominga, cuyo nacimiento estaban esperando con gran ilusión esta semana. La noticia de esta dolorosa pérdida se dio a conocer a través de Instagram, y ahora Rosemarie relató los desgarradores momentos que vivieron en una entrevista con Las Últimas Noticias.
“Domi no alcanzó a nacer ni a pisar este mundo, se fue horas antes dentro de mí. Falleció en mi vientre. Veníamos para un control de rutina a las 40 semanas, pero dejé de sentir sus movimientos el día anterior. Pensábamos que era porque su espacio ya estaba reducido, pero nunca imaginamos que su pequeño corazón se había detenido», compartió Rosemarie.
El proceso de sacar a Dominga de su vientre de urgencia y sostenerla en sus brazos para el apego fue extremadamente doloroso para la pareja. «Fueron las horas más difíciles de nuestras vidas. No podemos comprender por qué sucedió, por qué a nosotros, que la estábamos esperando con tanto amor. El embarazo iba perfectamente bien; Dominga debía nacer esta semana», lamentó.
Colo Colo, el equipo de Erick Wiemberg, ha brindado su apoyo al jugador en este momento devastador. Le han aconsejado que tome unos días si es necesario, pero Erick ha expresado que estar en el campo de fútbol es su terapia y la única forma de despejar su mente.
Rosemarie describió su estado como de shock y reveló que todavía están tratando de asimilar la triste realidad. A pesar del dolor, la pareja se muestra unida y decidida a seguir adelante. «Dominga siempre será nuestra primera hija, y podremos contarles a sus futuros hermanitos sobre ella y la paz que nos transmitió», agregó.
La pareja buscará apoyo psicológico para superar este difícil momento y cuenta con el apoyo de sus seres queridos y de todas las personas que les han enviado mensajes de apoyo.