En una conmovedora publicación en sus redes sociales, Erick Wiemberg, reconocido defensa del equipo de fútbol Colo Colo, compartió una noticia devastadora con sus seguidores y la comunidad en general. El futbolista comunicó el lamentable fallecimiento de su hija recién nacida, Dominga Antonella Wiemberg Eggers, quien vino al mundo el pasado 5 de septiembre.
En su emotiva carta, Wiemberg expresó su profundo pesar y amor por su pequeña hija: «Ayer, un 5 de septiembre a las 16:15 conocimos el amor a primera vista pero también el mayor dolor que hayamos experimentado en nuestros corazones, lamentamos mucho que nos dejaras en esta vida terrenal mi pequeña Dominga».
El futbolista, visiblemente afectado por la triste noticia, pidió perdón por no haber podido proteger y cuidar a su hija. Con palabras llenas de amor y nostalgia, manifestó su dolor y su deseo de que todo fuera un sueño.
«Queremos que todo sea un sueño y poder despertar contigo a nuestro lado, te amamos eternamente pequeña de mi corazón y aunque el tiempo que estuviste fue breve, fue suficiente para grabar tu recuerdo en nuestra alma y corazón, te llevamos por siempre en nuestro ser», añadió.
Erick Wiemberg concluyó su mensaje con una emotiva despedida: «Hoy la tierra llora tu partida y el cielo gana un ángel más».